Grabación y edición del primer EP

Diciembre 2016 – Enero 2017.- Tres canciones de estudio, además de un registro en vivo, son parte del primer EP de ENVANO. El material fue grabado en la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz, principalmente las pistas de batería, y en estudios Valle Noble, en Concepción.
La agrupación integrada por Felipe Ponce (guitarra y voces), Cristián Peña (bajo y voces), Josué Reyes (batería) y Elangel Rogeliano (voz y guitarra) se inclinaron por tres canciones de su catálogo para esta primera aventura discográfica: “Cuento del tío”, Por conveniencia” y “Despierta”. Las creaciones son una muestra de su trabajo compositivo, de su discurso contra el sistema imperante y las injusticias que sufre el ciudadano común a diario.
Las canciones de estudios fueron registradas y mezcladas por el sonidista y músico Ignacio Albarrán, integrante de las bandas Soulburner y King Vampire. Completa el disco la canción “Todo es mentira” que captada durante la participación de la banda en un festival realizado en Quillón en enero de 2017.

Pages:
Edit