Cuarto Festival “Bioparlante”

Sábado 25 Marzo, 2017.- Cerca de 25 minutos duró la presentación de ENVANO en la cuarta edición del Festival “Bioparlante”, evento que se realiza cada dos años en el Anfiteatro de San Pedro de la Paz.
La banda penquista salió a escena por después de las 16. 30 horas, justo después de la agrupación “Te Slow Voy Age”, quien sobrepasó el tiempo establecido a las bandas participantes. “Después de los 25 minutos más largo de Chile”, dijo el vocalista poco de ENVANO poco después del escenario y segundos antes que la banda partiera su presentación con “Cuento del tío”. “Despierta”, “Todo es mentira” y “Por conveniencia” fueron las otras que canciones que fueron parte de su presentación.
La banda, que ya registró su primer material discográfico (un EP con tres temas de estudio y uno en vivo), se apronta a lanzar dicho producto, continuar con sus presentaciones (una de ellas en el local Casa de Salud, en mayo próximo) y, a definir entre las canciones de su catálogo, cuales serán parte de un primer larga duración.

Pages:
Edit