En el Living con ENVANO

Sábado 18 de noviembre, 2017.- Con el estreno de algunas canciones que no habían sido parte de sus anteriores shows en vivo, como la balada “Todos los santos”, y versionando otras que han sido coreadas en sus más recientes presentaciones (“Cuento del tío”), ENVANO celebró sus dos años de vida. Y lo hizo de manera muy especial… “En el living” de su casa.
A través de Facebook Live, el cuarteto trasmitió una tocata íntima, bajando el volumen habitual a sus instrumentos y ejecutando guitarras acústicas, una de ellas, “La Pascuala”, que es parte del proyecto audiovisual del mismo nombre (disponible en Youtube) y que ha sido ocupada, por diferentes y destacados músicos de la provincia de Concepción (Sandra Alarcón, Los Insolentes, Inarbolece, y Charly Benavente, entre otros).
Estuvieron atentos a la transmisión seguidores, amigos y familiares de Temuco, Coyhaique, Punta Arenas, Las Serena, Iquique, Santiago y ciudades del extranjero, como Quito (Ecuador) y New York (Estados Unidos). Por cierto, también estuvieron pendientes de la transmisión cibernautas de Concepción, Talcahuano y alrededores.
Los integrantes de la banda manifestaron su satisfacción por lo logrado y, al menos, por este año, dijeron, bajarán la cortina. “Seguiremos ensayando y terminando algunas canciones y composiciones que están stand by. Pero por ahora descansaremos de las presentaciones en vivo”, manifestaron.

Pages:
Edit